8DAYS de Santa Clara Games llegará a las consolas

Por -

8Days

El juego 8DAYS de la empresa guipuzcoana Santa Clara Games está a punto de dar su salto a PC y Mac a través de Steam. También está prevista una versión para consolas como nos cuenta en su blog Julen Zaballa.

El premiado estudio de videojuegos indies Santa Clara Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su siguiente trabajo: ‘8DAYS’. Este frenético dual stick shooter, al estilo de la vieja escuela, llegará a PC y MAC, a través de la plataforma digital Steam, a lo largo del tercer cuatrimestre de 2016.

Además, su distribuidora BadLands Indie ha anunciado, que el videojuego vasco contará con una versión para consolas que llegará a finales de año.

En 8DAYS el jugador encarna a Mike ‘Ghost’ Doe o Lola ‘Wasp’ Cruz, soldados de fortuna de la empresa líder en el sector de la seguridad privada ‘G.O.D. Inc’. Los protagonistas viajarán a Asia para enfrentarse a un embargo de arroz que está impidiendo el consumo de sushi entre las clases altas de Occidente. Pronto descubrirán que no son más que una simple marioneta que trabaja para un despiadado ente con  intereses corporativos; así que se rebelarán contra sus jefes, repartiendo plomo a lo largo de los cinco enormes niveles creados por Alex Martín e Iñaki Martínez.

Lee la noticia completa en JulenZaballa.com.

Periodista y community manager. Investigador de la Historia del videojuego vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *