8DAYS nuevo videojuego de Santa Clara Games

Por -

8Days

El 1 de octubre podremos disfrutar del videojuego 8DAYS realizado por el estudio donostiarra Santa Clara Games. 8DAYS es un dual stick shooter para PC/Mac en el que el jugador encarna a uno de los mercenarios de la empresa “ G.O.D. Inc.” (Gold Oil and Drugs Inc. GOOD Nasdaq), líder mundial en el sector de las Compañías Militares Privadas, cuyo principal negocio es instaurar la paz en aquellas zonas en las que sus clientes tengan intereses estratégicos.

Tanto en el modo para un jugador como en el modo cooperativo para dos jugadores, tu primera misión como uno de sus mercenarios desechables (Mike “Ghost” Doe o Lola “Wasp” Cruz) será viajar a Oriente para solucionar el embargo mundial de arroz que está privando a las acomodadas clases altas de occidente de poder degustar sushi a diario. Tu misión será hacer entrar en razón al dictador militar local que ha cortado el suministro.

8DAYS estará a la venta a partir del 1 de octubre para PC/Mac a un precio especial de $4.99 (60% descuento incluido) en la plataforma online Humble Bundle Store. Los jugadores que compren ahora el juego irán recibiendo las siguientes misiones y actualizaciones de forma gratuita.

Para el desarrollo de 8DAYS Santa Clara Games ha contado con Red Forge como Sound Designers (www.redforge.bandcamp.com). Elías Fraguas (@paroxia) ha estado al cargo de la música y Alberto Rojas (@GumbelGrumble ) de los efectos de sonido del título.

Madrid Games Week
Durante el evento Madrid Games Week (del 1 al 4 de octubre) Santa Clara Games presentará y dará la oportunidad a todo aquel que se acerque a su stand de jugar a 8DAYS . Así mismo, los jugadores podrán de hacerse con la exclusiva Edición Especial del juego que estará disponible en la Feria.

Greenlight
Santa Clara Games lanzará a la vez la campaña de Greenlight para conseguir que 8DAYS llegue a Steam, la mayor plataforma de distribución digital del mundo que cuenta con más de 125 millones de jugadores.

Santa Clara Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos fundado en 2013 por Alex Martin (@gravstar) e Iñaki Martínez (@ipuntom) con el objetivo de crear videojuegos de producción propia. El estudio está ubicado en Donostia-San Sebastián, País Vasco. Su primer videojuego, HassleHeart, fue el primer videojuego vasco en llegar a Steam y ganó el galardón de Mejor Videojuego Vasco en el Certamen Internacional de Videojuegos Independientes hóPLAY 2014 y estuvo n ominado a Mejor Juego Indie de Madrid Games Week 2014.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *