Abierta la convocatoria del 2º Programa de Aceleración de BerriUp

Por -

BerriUp

La aceleradora vasca de startups, BerriUp, pone en marcha el segundo programa de aceleración que estará abierto a recoger propuestas hasta el 22 de enero de 2016. En la primera edición han sido seleccionadas WIMy, Modfie, 4thCook y Openfood.

Durante estos primeros meses, las startups han comenzado a validar su modelo de negocio: en la calle, con sus clientes potenciales. Han conseguido información que les ha permitido a los emprendedores ir configurando y adaptando su propuesta de valor, para ajustarse así a lo que el cliente quiere y por lo que estaría dispuesto a pagar. Ahora les toca conseguir lo más difícil: vender a sus primeros clientes pioneros y validar con ellos la validez de su proyecto. No hay mayor satisfacción para un emprendedor que poner en práctica ideas que surgen de pensamientos individuales o grupales, y de aportar a la sociedad soluciones que resuelven problemas reales.

En estos días, BerriUp ha logrado traer a varios profesionales de primer nivel (sobre Ley de Protección de Datos, Contratación de Personal, Patentes, Internacionalización…), así como a varios emprendedores ‘seniors’ de lujo, que les han contado sus experiencias; las buenas y las malas. Todas ellas charlas interesantísimas y que han servido de mucho a los emprendedores.

A cada startup les asignan 2 o 3 mentores de BerriUp. Estos se reúnen con los emprendedores para, desde su conocimiento y experiencia, asesorarles en los pasos a dar para lanzar con éxito sus proyectos. Un apoyo fundamental y clave para cualquier emprendedor.

Esta nueva convocatoria va dirigida a todos los emprendedores que tengan un proyecto y estén listos para lanzarlo al mercado. Podrán presentar su proyecto hasta el 22 de enero 2016. El programa arrancará el 4 de marzo de 2016 y durará cuatro meses. Pueden obtener más información en la web:
www.berriup.com o solicitando información en info@berriup.com .

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *