Abierto el plazo de presentación de videojuegos a AzPlay

Por -

AzPlay

Ya está en marcha el plazo para que los desarrolladores de videojuegos puedan presentar sus candidaturas a AZPlay, el Certamen Internacional de Videojuegos independientes que se desarrollará en Bilbao a finales de noviembre de 2016 en el marco del Fun&Serious Game Festival. Los datos sobre requisitos y plazos de inscripciones los ha publicado Julen Zaballa en su web. Aquí os dejamos un extracto.

La séptima edición del Certamen Internacional de Videojuegos Independientes AzPlay, que se celebrará en el Azkuna Zentroa a finales de noviembre, ya está en marcha. La organización ha abierto el plazo para presentar los videojuegos que quieran optar a los cinco premios de 5.000 euros, en las categorías mejor idea original, mejor diseño creativo, mejor sonido-música, mejor jugabilidad, y mejor videojuego vasco.

En estos seis años, el certamen bilbaíno ha recibido más de 500 proyectos procedentes de los cinco continentes, y se han repartido más de 175.000 euros en premios.

Un año más, AzPlay tiene como objetivo “reconocer y premiar la creatividad realizada por aquellas personas que se hallan tras el carácter lúdico y educativo del videojuego”. Podrán participar en esta convocatoria internacional aquellas empresas y equipos de desarrollo que hayan realizados o publicado un videojuego con posterioridad al 1 de Octubre de 2015, para ordenadores, consolas o dispositivos móviles.

Lee la noticia entera en JulenZaballa.com.

Periodista y community manager. Investigador de la Historia del videojuego vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *