Álvaro Olavarría nuevo Product Manager de Izaro RRHH

Por -

Grupoi68

Grupo i68, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión, nombra a Álvaro Olavarría Product Manager de su solución Izaro RRHH. Su labor consistirá en el apoyo y puesta en marcha de actividades para afianzar el posicionamiento estratégico de la solución dirigida a los departamentos de Recursos Humanos desarrollada por la compañía.

Álvaro Olavarría es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y ha desarrollado su actividad profesional en los principales diarios de la región, donde ha ostentado cargos directivos. Gracias a su pasión por crecer, descubrir nuevas áreas y sus ganas de nuevas experiencias, se ha embarcado en retos como la creación de nuevos medios como Mundo Deportivo Gipuzkoa y empresas de comunicación.

A través de su dilatada experiencia profesional ha desarrollado unas claras aptitudes relacionadas con la gerencia o el liderazgo de equipos, que le servirán de ayuda en todas las labores relacionadas con las alianzas estratégicas y la distribución de la herramienta Izaro RRHH establecidas por Grupo i68 para el presente ejercicio.

Sobre Grupo i68
Grupo i68 aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Gijón, Bilbao y Sao Paulo clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 90 empleados, más de 600 clientes y una facturación superior a 6 millones de euros.

El grupo vasco dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y son desarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con las certificaciones ISO 9001 y CMMI2, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, y la innovación ha iniciado un proceso de internacionalización para acometer nuevos mercados.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *