Aprendiendo a construir en Innova Bilbao 24 y 25 abril

Por -

Innova Bilbao

Los días 24 y 25 de abril se celebra en el Museo Guggenheim de Bilbao Innova Bilbao. Contaremos con la presencia de los mejores especialistas en marketing, comunicación, aplicaciones móviles, negocio digital o big-data.

En esta tercera edición, bajo el lema de “aprendiendo a construir”, ponentes como Sarah Harmon, directora de Linkedin; expertos en tecnología e innovación como José Cervera o Tristán Elósegui; periodistas y apasionados por la comunicación como Pedrita Parker, Xosé Castro o el SEO Fernando Muñoz, entre muchos otros, acercarán a Bilbao los nuevos desarrollos y evolución alrededor del negocio digital. Descubriremos cómo los cambios de nuestro entorno nos aportarán nuevos enfoques al modelo de negocio para ayudarnos a extraer conclusiones muy válidas e implantarlas en el círculo de negocio o en nuestro día a día.

El viernes hablaremos de linkedIn, periodismo, comunicación, tecnología, innovación, música en streaming, weareables, Big Data, seguridad, negocio….y posteriormente los asistentes que así lo deseen, tendrán la oportunidad de compartir un pintxo-pote con los ponentes para intercambiar opiniones.

El sábado hablaremos de Seo, Creatividad, Social Media, aspectos legales, financiación, analítica, crowdfunding o monitorización, y finalizaremos con la charla sobre emprendimiento de la mano de Aitor Elizegi,un empresario de hostelería que nos explicará cómo fueron sus inicios y la clave de su éxito.

Vivimos en el competitivo mundo de la comunicación y tenemos que aprender a innovar, por ello os invitamos a acudir a Innova Bilbao para compartir con todos los ponentes esta experiencia. Inscripciones en la página oficial www.innova.bilbao.com.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

1 Comentario para Aprendiendo a construir en Innova Bilbao 24 y 25 abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *