Arranca el evento de youtubers Tuiwok Camp Bilbao

Por -

Tuiwok Camp

Bilbao acoge desde este jueves, 19 de noviembre, hasta el sábado 21 la primera edición de “Tuiwok Camp”, un evento de conexión interempresarial y desarrollo creativo de la red de Youtubers de Endemol España, que pertenece a Endemol Beyond, división glogal digital del grupo, llega a Bilbao.

Durante 3 días, el evento contará con diversas y variadas actividades que van desde charlas abiertas de expertos creadores y dinamizadores de Youtube como Melanie Parejo , Partner Manager de Youtube, Vicky Campetella, Jefa de Prensa de Youtube o charlas creativas publicitarias a cargo de agencias locales como Trupp o Eñutt.

La apertura de las jornadas tendrá lugar este jueves a las 16.00 horas en la sede de BEAZ Bizkaia, en una completa jornada que albergará charlas creativas de nivel , el hackaton creativo y muchas más sorpresas.

El viernes 20 de Noviembre, el evento continuará en la sala Multibox de EITB, con diversas charlas de ponentes creadores digitales que nos darán las claves de cómo operar con éxito en Youtube.

Las jornadas terminarán el sábado 21 de Noviembre, con la realización del primer concurso gastronómico en busca de la coronación del primer MasterChef de los Youtbers que tendrá lugar en la escuela de hosteleria de Aingeru Etxebarria.

El evento es posible gracias al apoyo de instituciones o empresas como Endemol Beyond, Eiken .Bilbao Bizkaia dbasque, EITB, Blackout, BilbaoDweek, Bidc, Euskaltel, Lawesome Legal Services, Bime, Bascook, Gamegune, Euskaltel, Eñutt, Trupp, y la asociación de agencias de publicidad de Euskadi.

Tuiwok Camp” es la red de youtubers de Endemol ,cuenta con más de 100 canales, 9.800.000 suscriptores, y referentes como “Jpelirrojo”, “Gustamontón”, “Luzublogs” o “ElvisaYM”.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *