Abierto el plazo de inscripción para el AzPlay

Por -

AZPlay inscripcion

Ya está en marcha oficialmente la octava edición de AzPlay, el Certamen Internacional de Videojuegos Independientes, que ha abierto el plazo de inscripción para que empresas y  desarrolladores participen con sus títulos. El plazo finalizará el 14 de septiembre y los finalistas se conocerán el 10 de octubre. Desde su primera edición celebrada en Bilbao en 2010, AzPlay  ha contado con más de 40.000 asistentes, ha repartido 220.000 € en premios y ha recibido más de 750 proyectos desde los 5 continentes. El portal Videojuegos Vascos ofrece toda la información, que compartimos en las siguientes líneas.

El Certamen Internacional de Videojuegos Independientes AzPlay, organizado por Azkuna Zentroa, ha puesto en marcha su octava edición con la apertura de la convocatoria a sus premios anuales.

AzPlay tiene como objetivo “reconocer y premiar la creatividad” de los videojuegos indies nacionales e internacionales realizados o publicados con posterioridad al 1 de octubre de 2016, tanto en consolas, ordenadores o dispositivos móviles. Los interesados deberán proceder a la inscripción de sus videojuegos mediante un formulario habilitado en la página del certamen AzPlay 2017 antes del 14 de septiembre. La selección de los finalistas se publicará el 10 de octubre.

Los videojuegos seleccionados optarán a los cinco premios de 5.000 euros en las categorías de Mejor idea original, Mejor arte visual, Mejor sonido-música, Mejor jugabilidad, y Mejor videojuego vasco. Como novedad, de entre los videojuegos finalistas de la octava edición del AzPlay, se elegirán dos para que participen en el Nordic Game Discovery Contest de 2018, en colaboración con la Nordic Game Conference.

Sigue leyendo la noticia ‘Abierto el plazo de inscripción para el AzPlay’ en el portal Videojuegos Vascos.

Periodista y community manager. Investigador de la Historia del videojuego vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *