BeClever mejor partner de Dell Software en 2014

Por -

beclever

BeClever ha sido reconocido por Dell Software en su conferencia anual de Partners de 2014 como mejor Partner 2014 en Monitorización y Análisis de Rendimiento. BeClever ha sido premiada entre los más de 70 Partners que Dell Software dispone a nivel nacional, donde están incluidas las principales empresas del sector IT.

BeClever es una empresa fundada por jóvenes emprendedores en Diciembre de 2011 y especializada en Servicios Avanzados de IT. En menos de 3 años, BeClever ha sido capaz de convertirse en el principal socio en España de toda una multinacional americana como Dell (quinta compañía tecnológica más grande del mundo en 2012 de acuerdo a los ingresos obtenidos) en el área de Performance Monitoring dentro de la división de Software de Dell.

Adicionalmete, BeClever es el proveedor de referencia para Dell Software en la ejecución de Servicios Profesionales a nivel de EMEA (Europe, Middle East, Africa), ejecutando proyectos en diferentes países en Europa, África y Asia.

Sustentado en una política de proyección internacional, BeClever dispone ya de oficinas en Bilbao y Milán, y prosigue con un crecimiento constante, basado en la apertura de nuevos mercados y nuevos servicios. Con clientes repartidos por varios países, BeClever sigue apostando por mantener el know-how principal que le ha hecho merecedor a este reconocimiento en el País Vasco, apostando por la generación de empleo local y la alta especialización tecnológica.

Situado en el vivero de empresas de la Universidad de Deusto (Deustokabi), BeClever forma parte de la red de colaboradores de la propia Universidad, lo que nos permite colaborar en la formación y en el desarrollo profesional de los estudiantes de la propia Universidad.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *