Un total de 87 startups en la cuarta edición del Programa de Aceleración de BerriUp

Por -

BerriUp

El cuarto Programa de Aceleración de Startups impulsado por la aceleradora guipuzcoana BerriUp acaba de cerrar su primera fase. En esta nueva convocatoria se han inscrito 87 startups con una alta participación de proyectos extranjeros. En concreto, han sido 48 proyectos de 21 países diferentes: Italia, Alemania, EEUU, Tanzania, Rusia, Argentina, Nigeria, India, Colombia…

El 30% de las futuras empresas particpantes han sido vascas (26), de las cuales, la mayoría han sido proyectos guipuzcoanos (19). El resto, son startups de diferentes partes de España: Madrid, Barcelona, Valencia o Logroño, entre otras.

Respecto a la tipología de los proyectos presentados a BerriUp, han recibido iniciativas de todo tipo de sectores: Aplicaciones Móviles, Seguridad Informática, Fintech, Industriales, eCommerce… Todos ellos, proyectos innovadores con una clara propuesta de valor.

En estos momentos, en BerriUp están realizando entrevistas a los emprendedores para conocer más en profundidad los proyectos. Las preseleccionadas participarán en un Comité que se celebrará el próximo 17 de febrero, en el que los emprendedores presentarán sus proyectos a los mentores de BerriUp para que estos seleccionen a los finalistas. El cuarto Programa de Aceleración arrancará en el mes de marzo y los promotores aún desconocen cuántas empresas van a incubar en esta última edición.

Fuente: BerriUp.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *