Un biberón autocalentable, biboh!, premio MBA Executive Gecem

Por -

MBA Executive Gecem

Un biberon que se puede calentar de manera automática gracias a las tecnologías que incorpora, denominado biboh!, ha logrado el premio al Mejor Proyecto de Empresa en la XIX Edición del MBA Executive GECEM.

El proyecto biboh! ha sido elaborado por un equipo multidisciplinar, formado por Harumy Aguirre (licenciada en Negocios Internacionales), Cristina Andrés (licenciada en Administración y Dirección de Empresas con un Máster en Marketing), David Casado (Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica y con un posgrado en Ingeniería de Productos), Ibai Fernández (Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Sistemas de Control), Guillermo Goitia Elcoro (Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad Mecánica), Gonzalo López (titulado en Administración y Gestión de Empresas Turísticas) y Amaya Martínez (Ingeniera Industrial en la especialidad Mecánica).

equipo ganador Biboh

El equipo ganador ha competido con otros cuatro grupos, que han presentado asimismo proyectos empresariales innovadores como un servicio integrado de prevención y alerta orientado al ocio y al turismo; el desarrollo de “bastones inteligentes” para la práctica del trekking, el esquí y el nordic walking; o un sistema de rescate de bañistas basado en una pulsera conectada a un dron.

Esteconcurso ha sido organizado por los colegios de Ingenieros, Economistas y Abogados, UPV/EHU (Departamento de Organización de Empresas de la Escuela de Ingeniería de Bilbao), CEBEK y APD Zona Norte y cuenta con el patrocinio de Iberdrola y Diputación Foral de Bizkaia.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *