Bilbao Tech Week, evento tecnológico del 3 al 6 de octubre

Por -

Bilbao Tech Week

Del 3 al 6 de octubre se celebrará la primera Bilbao Tech Week, un evento dirigido a todos los profesionales y aficionados a la tecnología para interactuar, participar y establecer conexiones y sinergias en el ámbito de Bilbao-Bizkaia.

Bilbao Tech Week se llevará a cabo en diferentes emplazamientos de Bilbao como la Universidad de Deusto, el Bizkaia Aretoa, Bilbao Berrikuntza Faktoria o la Academia San Luis, e incluye desde ponentes de renombre internacional a talleres y actividades diseñadas para potenciar la buena experiencia de los asistentes y asegurarse de dejar un impacto duradero tanto en el individuo como en la Comumidad. Según sus organizadores, “teniendo en cuenta que en otras ciudades del mundo ya han tenido lugar otros eventos como éste, es lógico pensar en la obligación de poner a Bilbao en el punto de mira con el fin de mostrar sus muchas contribuciones a la innovación y los nuevos usos de la tecnología“.

El objetivo de este evento es ser el altavoz de agencias, compañías e individuos que consolide el papel que están jugando ahora en el desarrollo tecnológico del territorio. Desde CEO’s a dueños de negocios pasando por jugadores y jóvenes emprendedores.

Bilbao Tech Week está organizado por Ve Interactive, Travioor, Bilbao Valley, BBK y la Universidad de Deusto y está abierto a la participación de cualquier emprendedor o experto en el ámbito tecnológico vasco.

Más información e inscripciones.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *