Empresas vizcaínas en el Cambridge Innovation Center de Boston

Por -

bizkaia internacional startup connection

Cuatro de las empresas vizcaínas seleccionadas en el programa Bizkaia International Startup Connection ya se encuentran en el Cambridge Innovation Center de Boston, CIC; para desarrollar sus proyectos. Se trata de InnoprotOcean Data TrackerQuarizmi Adtech y Wimi5.

Esta iniciativa es fruto de un acuerdo entre la Diputación Foral de Bizkaia y MassGlobal Partners que va a permitir a 24 startups de Bizkaia estar ubicadas durante 6 meses en el Cambridge Innovation Center, una comunidad de emprendedores que es una referencia en Estados Unidos.

El objetivo de Bizkaia International Startup Connection es favorecer el desarrollo y aceleración de proyectos empresariales en el CIC, un espacio de coworking fundado por el MIT en 1999, ubicado en un entorno de negocio excepcional, premiado por su diseño, y por el que han pasado ya más de 1000 empresas. El convenio suscrito abarca tres años, cada uno de los cuales viajarán dos grupos de cuatro empresas vizcaínas a Boston.

Las cuatro startups vizcaínas afrontarán ahora un periodo de seis meses para seguir desarrollando sus proyectos en el Cambridge Innovation Center de BostonUn equipo de colaboradores y formadores de Massglobal Partners han estado escuchando y asesorando a las empresas de sectores muy diversos, desde arte hasta videojuegos, biotecnología, energía mareomotriz, FTTH, organización de eventos, publicidad on line, o moda, de cuyos promotores Massglobal ha destacado “las ganas de trabajar y la ilusión que has transmitido con cada uno de sus proyectos”.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *