Boletus repartirá 3 millones de euros al mes entre sus usuarios

Por -

boletus

Boletus, la app que valora los comercios de barrio, recompensará a sus usuarios con 3 millones de euros al mes sólo porque éstos sigan a sus establecimientos favoritos. Con esta iniciativa Boletus quiere premiar la fidelidad de sus usuarios y conocer, de primera mano, aquellos establecimientos más valorados por sus clientes.

Kepa Apraiz, CEO de Boletus afirma que “el objetivo de Boletus es el de dinamizar y reactivar los comercios de barrio y para eso es necesario conocer de primera mano la opinión de sus clientes. Nuestra app no pretende quedarse simplemente en el ámbito de las promociones sino que quiere ir un paso más allá ayudando a los pequeños establecimientos a mejorar sus ventas gracias a la valoración de quienes adquieren sus productos y servicios”.

Para que los usuarios reciban el dinero en su cuenta de Boletus sólo tienen que seguir sus establecimientos favoritos en la app a través del enlace habilitado para ello dentro de cada comercio. Una vez que el usuario ha pulsado “seguir” ganará 0,25 céntimos de euro por cada establecimiento que siga, con un máximo de 1€ por día. Es decir, al día un usuario sólo podrá seguir a 4 comercios. Si un usuario realiza esta acción todos los días del mes podrá obtener 30€ mensuales y, con ello, en pocos días podrá disfrutar de cualquier promoción que aparezca en la app de manera gratuita.

Esta iniciativa también beneficia a los comercios ya que, una vez que el usuario ha seguido un local debe valorarlo posteriormente. De modo que, gracias a estas valoraciones los establecimientos pueden alcanzar mejores posiciones en el page Rank de los buscadores y obtener mayor presencia online tanto en buscadores como en redes sociales.

Apraiz recuerda que “con Boletus, son los propios comercios quienes deciden qué oferta lanzar, a qué hora y cuándo, logrando así que los establecimientos aprovechen al máximo su local y que los usuarios disfruten de descuentos que rondan el 40% con respecto a los precios habituales”. De ahí que conocer la opinión de los clientes sea un elemento fundamental para los comercios pues les permite adaptar sus ofertas a la demanda real. “Con esta iniciativa de premiar a los usuarios conseguiremos tener el feedback que todo establecimiento necesita para vender más y mejor a sus clientes”, concluye.

Boletus cuenta, actualmente, con más de 100.000 usuarios que, cada día, pueden descubrir las mejores ofertas de ocio, belleza, textil o gastronomía que se encuentran a su alrededor sin descargar ni imprimir ningún cupón. Para disfrutar de la oferta sólo tienen que seleccionarla en la app y acudir al establecimiento para que el comerciante le verifique la oferte y quede validada.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *