Camp Tecnológico tendrá su propio espacio en Azkuna Zentroa de Bilbao

Por -

Camp Tecnologico

El centro de ocio, Azkuna Zentroa, ha adjudicado el alquiler de sus espacios comerciales a Camp Tecnológico, una entidad que se dedica a la programación de actividades de arte, ciencia y tecnología para jóvenes.

Estos espacios se convertirán en el centro de programación de diferentes actividades dirigidas a público infantil, desde Infantil a bachiller pero también a AMPA y universitarios en torno a la tecnología, la divulgación y el entretenimiento.

Además, estos espacios serán la base de actividades permanentes como:
1. Workshop con actividades de lunes a domingo con programación concertada de 20 horas semanales con colegios, talleres de ciencia, tecnología y arte.
2. Shows: Actividades con distintas experiencias como Emergentech (presentación de tecnologías emergentes), Buenas prácticas de las tecnologías, jornadas de difusión de la cultura científica desde el punto de vista social y cultural.
3. El espacio contaría con un área Lab para mayores de 12 años con impresoras 3D, corte por láser, escáner 3D, robots y electrónica para los perfiles Maker y un área Play Zone de talleres con un programa de actividades trimestral para cada franja de edad.

Las actividades pueden tener distintos formatos como Club de fin de semana, extraescolares entre semana, campamentos en vacaciones, o sesiones para colegios.

Camp Tecnológico contratará a tres personas para cubrir las jornadas de actividades programadas de forma simultánea. La tarea de estas personas será la correspondiente a monitores. Su perfil será el de universitarios con especialidad en áreas de tecnología y formación infantil.

Azkuna Zentroa ha adjudicado estos espacios por un periodo de 4 años a partir de los cuales podrán realizarse 2 prórrogas de 1 año. El precio total del alquiler de estos dos espacios es de 1.800 euros al mes.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *