Chattodo, herramienta para crear software de bases de datos

Por -

Aplimedia

La empresa vasca Aplimedia ha lanzado una nueva herramienta denominada Chattodo para facilitar la creación de software centrado en bases de datos. La información completa sobre Chattodo la podéis leer en la web de SPRI. Aquí os dejamos algunos apuntes.

La compañía especializada en software de gestión empresarial en la nube Aplimedia ha lanzado su aplicación Chattodo, una herramienta dirigida a agilizar la creación de formularios y programas de software basados en bases de datos. Este servicio surge con la intención de facilitar el desarrollo de aplicaciones sencillas para el entorno empresarial, puesto que gracias a Chattodo se reduce a pocos minutos el trabajo que antes suponía varias semanas de desarrollo, según Aplimedia.

Con esta herramienta es posible crear aplicaciones enlazadas a bases de datos estándar como Acces, MySQL y MS SQL, aunque en un futuro también se abrirá a otras bases de datos. Chattodo permite, por ejemplo, crear apps para gestionar las dietas de la plantilla dentro de la empresa, administrar los pedidos de clientes, enviar avisos de reparación a técnicos o hacer seguimiento del consumo de cada cliente. También incorpora campos de posicionamiento por GPS, envío de documentos y todos los campos habituales en los formularios como textbox, combobox y checkbox.

Leer información completa en la web de SPRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *