CISTEC Technology premio al ‘Proyecto Más Importante’ de Veeam

Por -

CISTEC Veeam

La empresa tecnológica con sede en Euskadi y Navarra, CISTEC Technology, especializada en virtualización de aplicaciones, servidores, escritorios y almacenamiento; ha sido galardonada con el premio “Proyecto Más Importante de España 2016” dentro de los “Veeam Partner Awards 2016” concedidos por esta última corporación.

Dicho reconocimiento se produce después de que CISTEC haya sido la primera en haber firmado un contrato ELA de Veeam en nuestro país, “lo que ha supuesto un enorme reto debido a las dificultades que hemos tenido que abordar”, expuso Borja Uriarte, director técnico y quien recogió el galardón en nombre de CISTEC.

Así, entre otros aspectos, CISTEC ha tenido que gestionar un sistema de ‘back up’ o copia de seguridad remoto de dimensiones globales. La presencia de diversas sedes internacionales supuso, además, un acicate para cuidar factores críticos como el diseño de la red, su despliegue o, directamente, la sincronía de actividades que debía producirse entre ellas. Por todo ello, el galardón viene a ser, en palabras de Uriarte: “La culminación a un trabajo realizado por CISTEC y Veeam donde se alineó la tecnología con los objetivos empresariales que pretendía el cliente”.

La ejecución del proyecto ha traído consigo, por lo demás, dos ‘grandes consecuencias’. En primer lugar, se ha abierto un nuevo camino en el ámbito de las ‘back up’ a nivel internacionalque seguro reporta grandes oportunidades a sus principales beneficiaros, clientes y partners”, afirmaron sus creadores.

Asimismo, profundiza la relación que ya mantenían Veeam y CISTEC technology de tal modo que, “pronto se darán pasos hacia un modelo de trabajo coordinado y en equipo que, seguro, nos dará grandes alegrías”, sentenciaron sus responsables.

CISTEC equipo

La plantilla de CISTEC.

Fuente: CISTEC.

Licenciado Poza, 18 1º. Bilbao.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *