Competición para startups en la EEC Bilbao

Por -

European Ecommerce Conference en Bilbao

En el marco de la European Ecommerce Conference, que se va a celebrar en Bilbao los días 18 y 19 de noviembre, la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebrará la IV edición de EEC Launch by Cofidis, una competición dirigida a startups para dar visibilidad a los proyectos empresariales más innovadores del sector digital.

El perfil de empresa al que va dirigido este concurso son startups que operan en el entorno del e-commerce, cuentan con menos de tres años de vida y con una facturación inferior a un millón de euros.

Las empresas interesadas en participar en el certamen disponen hasta el próximo 26 de octubre para presentar sus solicitudes. Una vez recibidas, del 27 de octubre al 3 de noviembre, un jurado profesional seleccionará a los diez finalistas que serán los elegidos para presentar sus proyectos durante la celebración del EEC Launch 2015.

Las startups finalistas deberán realizar un ‘elevator pitch’ ante profesionales del sector, que serán los encargados de determinar el ganador del concurso. La empresa ganadora recibirá un premio de 2.500 euros, un pack de asesoramiento para su empresa y, además, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante el auditorio del European Ecommerce Conference 2015. El resto de finalistas recibirán 2 Gold Pass para el EEC 2015 y 150 euros en concepto de dietas.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *