Compras online para clientes de Kutxabank con Iupay

Por -

iupay kutxabank

Kutxabank se suma a las entidades financieras que ofrecen el servicio iupay para realizar pagos de compras online con un teléfono móvil, tablet u ordenador en los comercios adheridos a este sistema. Esta cartera digital permite realizar compras en más de 45.000 comercios de todo el Estado.

Iupay es una plataforma gratuita cuya principal característica es que guarda en un único espacio virtual todas las tarjetas de crédito de las que dispone su titular. En el momento de realizar la compra, permite elegir sobre cuál de ellas se realizará el cargo.

Este nuevo servicio tecnológico resulta más seguro que utilizar directamente las tarjetas ya que elimina la necesidad de introducir los datos personales en cada operación electrónica. Con Iupay no se comparten los datos de las tarjetas, lo que aumenta la privacidad y, por consiguiente, también la seguridad.

Los clientes de Kutxabank podrán utilizar esta cartera digital. Para ello, tendrán que darse de alta a través de las páginas web www.kutxabank.es o en www.iupay.es. Tras el registro, el usuario recibirá un mensaje que solicitará una coordenada para poder continuar con el proceso de contratación de la cartera. Una vez introducida esta coordenada, el sistema solicitará al cliente un correo electrónico y la contraseña para comenzar a operar.

El correo electrónico y la contraseña personal son el identificador de cada usuario, y son válidos para una única cartera digital. Los titulares de Iupay pueden guardar un máximo de 10 tarjetas en su cartera digital. Las tarjetas pueden estar asociadas a más de una cartera.

Además de Kutxabank, también están adheridos a iupay Caja Rural, BBVA, ING, Santander, Bankia, La Caixa, Banco Popular, Caja Sur, Barclaycard y Sabadell.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *