Comunidad online de músicos europeos Emusik Experience 2016

Por -

emusik experience 2016

DSS2016EU y la UPV/EHU han puesto en marcha ‘Emusik Experience 2016’, una comunidad online para músicos europeos. Su objetivo es convertirse en punto de encuentro en la red de todas aquellas personas relacionadas con la música.

A través de este proyecto, Emusik Experience 2016 pretende que miles de aficionados envíen y suban a las redes sociales vídeos respondiendo a la pregunta “¿Qué es para ti la música?” y de esta manera comenzar a crear la gran comunidad europea. Con el objetivo de consolidar el proyecto, se busca recibir la mayor cantidad de vídeos que sea posible.

Este primer reto está abierto a todas las personas y grupos interesados y no es necesario que se trate de un trabajo profesional. Cada uno puede describir o expresar qué es la música a su manera: narrando, cantando, bailando, etc.

Emusik Experience 2016 invita a todas y todos los que quieran participar a poner en marcha sus cámaras o teléfonos móviles. Después, deberán subir su vídeo a YouTube y enviar el link al mail emusikexperience@dss2016.eu. Con los mejores trabajos audiovisuales se confeccionará un documental interactivo.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *