Concurso para el desarrollo de apps con FIWARE

Por -

Smart City App Hack

El evento Smart City App Hack (SCAH) y FIWARE han lanzado una competición online que repartirá hasta 150.000€ en premios a los mejores desarrolladores de todo el mundo que estén utilizando FIWARE o quieran empezar a hacerlo. El plazo de inscripción de apps finaliza el próximo 15 de octubre.

Se trata de una gran oportunidad profesional y económica para desarrolladores, emprendedores y empresas que tengan una app o prototipo funcional y quieran ayudar a impulsar su ciudad como smart city. Los proyectos que se presenten, tendrán que encajar en uno de los cinco retos identificados por SCAH: energía, movilidad, colaboración, turismo y compras.

La competición está abierta tanto a las apps que ya han integrado FIWARE como a las aplicaciones que quieren integrarlo, en los links indicados; además, estas últimas contarán con el apoyo de expertos para integrar la plataforma.

Los premios para las mejores apps FIWARE son: unirse al Programa Acelerador de FIWARE (proceso valorado en 100K); 10K en premios en metálico y visibilidad global durante la Smart City Expo World Congress 2015 y el Mobile World Congress 2016.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *