Concurso para que ocho bloggers viajen a los Juegos de Río

Por -

Gazteaukera

El Portal de la juventud de Euskadi, Gazteaukera, y la Fundación vasca para la promoción del deporte de élite, Basque Team, ponen en marcha un concurso para transmitir la experiencia olímpica de Río 2016 a través de las nuevas tecnologías de la información. Ocho jóvenes bloggers tendrán la posibilidad de vivir en directo numerosos acontecimientos relacionados con los Juegos, contactar con los deportistas vascos y vascas en competición y plasmar sus experiencias en blog Gazteaukera.

El concurso, bautizado como Gazte Olimpic Team, ofrece la posibilidad de ganar estancias de nueve días en Río, cuatro durante la celebración de los Juegos Olímpicos y otras cuatro de los Paralímpicos. El premio incluye vuelos, alojamiento, entradas para eventos deportivos, gastos de viaje y un seguro.

Para participar en el concurso, abierto a jóvenes de Euskadi de entre 18 y 30 años, hay que enviar un texto o un vídeo bajo la temática “La selección vasca ha obtenido 10 medallas en los Juegos Olímpicos”. La fecha límite para entregar los trabajos es el 15 de diciembre de 2015, y a finales de enero del 2016 se anunciará la relación de personas premiadas a través del propio Portal de la juventud de Euskadi y de las redes sociales tanto de Basque Team como de Gazteaukera.

El jurado valorará la capacidad comunicativa de los trabajos, la originalidad y la calidad de los mismos. Se elegirán 8 trabajos y m ediante sorteo se crearán dos grupos de cuatro personas, que viajarán respectivamente a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Las experiencias de los grupos se mostrarán en el blog Gazteaukera mediante posts, vídeos y fotos, y tendrán su reflejo asimismo en las redes sociales.Los y las bloggers seleccionados/as tendrán ocasión de mantener contacto directo con algunos/as de los/las deportistas vascos/as, tanto olímpicos como paralímpicos, que patrocina Basque Team.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *