Cuarta edición del programa Impulso Emprendedor en Navarra

Por -

impulso emprendedor Navarra

El Gobierno de Navarra pone en marcha la cuarta edición de “Impulso emprendedor”, una iniciativa de emprendizaje que facilitará a nueve proyectos empresariales un programa específico de aceleración y una dotación económica para que puedan desarrollarse y convertirse en nuevas empresas en Navarra.

“Impulso Emprendedor” ofrecerá a nueve proyectos, durante cuatro meses, un programa específico de aceleración empresarial, proporcionado por CEIN, así como una asignación económica de 8.000 euros y mentorización, que aportarán las firmas patrocinadoras. Además, facilitará otros servicios de valor para convertir en nuevas empresas a los proyectos participantes.

Esta iniciativa está abierta a personas emprendedoras de cualquier procedencia que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en Navarra.

Los emprendedores interesados en participar en “Impulso Emprendedor” deben presentar, hasta el día 18 de marzo, el formulario de solicitud que está disponible en este enlace, donde también encontrarán toda la información sobre el programa.

Esta nueva convocatoria cuenta con el apoyo de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán, que apadrinarán cada una de ellas un proyecto tanto económicamente como con acciones de mentorización.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *