Dinycon controlará la participación en la Behobia-San Sebastián

Por -

Dinycon Behobia san sebastian

La empresa vasca Dinycon Sistemas, dedicada al control de aforos y aparcamientos, ha diseñado por quinto año consecutivo un dispositivo de seguridad para la próxima edición de la cerrara Behobia – San Sebastián que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre y contará con 34.000 participantes de cinco categorías diferentes.

El sistema cuenta con la última tecnología en sensores y recogerá la información en tiempo real de cuántas personas a traviesan la meta. Los organizadores podrán disponer en todo momento de la información para gestionar el avituallamiento, aforos y disponer del numero preciso de cuántas personas no inscritas participan en la prueba. “Un año más volvemos a apoyar a la organización con la última tecnología para que la carrera se realice de la forma más cómoda para todos: corredores y organizadores”, asegura Roberto García responsable de Dinycon Sistemas.

El sistema de seguridad estará formado por varios sensores para el conteo de todas las personas que atraviesen la línea de meta. El objetivo final es garantizar la mejor gestión de todos los recursos tanto humanos como materiales para que los participantes puedan disfrutar sin problemas y los responsables, gobiernen los espacios para el mejor desarrollo de la prueba.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *