Dit Gestión presentará en FITUR sus nuevas herramientas tecnológicas

Por -

Dit Gestion FITUR

La empresa vasca Dit Gestión estará presente en FITUR 2016 donde va a presentar sus nuevos motores de búsqueda, la plataforma web responsive, o las funcionalidades añadidas al programa de contabilidad Ditconta.

El nuevo motor multidestino ha sido desarrollado en colaboración con Mapatours. También dará a conocer los renovados motores de búsqueda de hoteles, así como el desarrollo de Le Plan Ilusiones de Embajadores Disney 2.0.

Por otra parte, en la feria Fitur 2016 también se mostrarán su plataforma web responsive así como las nuevas funcionalidades del programa de contabilidad Ditconta, que incorpora los módulos de multioficina (que permite configurar diferentes sedes para la misma empresa); asientos Contable (para hacer consultas, modificaciones, eliminarlos, etc); o del servicio SMS´s.

El grupo de gestión guipuzcoano Dit Gestión agrupa a más de 500 agencias de viajes independientes y estará presente en FITUR, la principal feria turística que se celebra en el recinto Ifema de Madrid del 20 al 24 de enero.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *