Dominion nuevo patrocinador del Bilbao Basket

Por -

Dominion Bilbao Basket

Bilbao Basket y Dominion han firmado un acuerdo por el que Dominion será el patrocinador principal del Bilbao Basket para las temporadas 2014/15 y 2015/16. Con este acuerdo Bilbao Basket garantiza su viabilidad y continúa con su hoja de ruta en busca de la estabilidad económica que permita tener en Bizkaia un club en la máxima categoría del baloncesto.

Con presencia estable en 28 países, más de 6.000 personas y de 1.000 clientes, y con una facturación esperada por encima de los 500 MM€ para 2015, la empresa tecnológica Dominion, nacida en Bilbao hace 15 años, es hoy líder global en el diseño y la prestación de Soluciones y Servicios multisectoriales focalizados en hacer más eficientes los Procesos productivos de sus clientes.

Según ha remarcado Juanan Goñi, directivo de Dominion, el Bilbao Basket y el baloncesto encarnan perfectamente los valores de esfuerzo y trabajo en equipo que caracterizan a la empresa: “sobre ellos hemos construido nuestro modelo de negocio y esperamos que sirvan de base para un nuevo modelo en el Club”; “nuestro mayor deseo es acompañar al Bilbao Basket en este camino, y permitirle estar siempre arriba, aspirando a lo máximo“.

La aportación económica durante la presente temporada ascenderá a 800.000 euros, que se unirá a un ambicioso plan de desarrollo comercial y optimización económica que llevará a cabo el Club y que busca, entre otros objetivos, incrementar sus ingresos en un 25% para este año. Desde Bilbao Basket queremos expresar nuestra satisfacción por este acuerdo “Llevábamos mucho meses trabajando codo con codo con Dominion y al fin se ha materializado. Estamos muy agradecidos a Dominion y esperamos corresponderles como se merecen. Ligamos nuestro nombre y actividad a un líder de su sector y eso hace que además de dar viabilidad al club nos obligue a trabajar más y mejor “, ha valorado el presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo.

Este nuevo paso se enmarca dentro de la pauta establecida por el Consejo de administración del Bilbao Basket. Reforzar la esponsorización y dotar de una estructura económica seria y fiable son los objetivos principales para hacer del Bilbao Basket un ejemplo de gestión dentro de nuestro ámbito.

El siguiente hito a realizar será la ampliación de capital ya anunciada a los accionistas en la asamblea del mes de Diciembre pasado. Bilbao Basket presentará una ampliación de capital que tendrá que ser autorizada por la junta de accionistas y pretende conseguir que Bilbao Basket sea aún más, un club de todos y con la participación de todos.

Fuente: Bilbao Basket

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *