Domoalert Security en la feria Security Forum de Barcelona

Por -

domoalert

Los principales expertos y la mayor oferta comercial nacional e internacional en materia de prevención y seguridad. Eso es lo que promete Security Forum 2014, una feria dedicada a la innovación y al conocimiento en el ámbito de la seguridad y que se celebrará en el CCIB, Centre de Convencions Internacional de Barcelona entre el 28 y 29 de mayo y a la que ha anunciado su asistencia la empresa guipuzcoana Domoalert, ganadora del premio GipuzkoAPPs 2013 a la mejor aplicación de carácter social o ciudadano.

El objetivo de este encuentro es, en palabras de sus organizadores, “generar condiciones de impulso al ecosistema del mundo de la seguridad y a la vez contribuir a reforzar el tejido empresarial y emprendedor que lo conforma”. Además de servir como espacio para el encuentro entre profesionales, en Security Forum 2014 se presentarán los avances tecnológicos más importantes del año en el sector de la seguridad integral y servirá como escaparate para las novedades más significativas en protección y prevención.

La oferta de Domoalert

En Barcelona, Domoalert presentará el primero de los productos que ha lanzado al mercado, Domoalert Security, un sistema de seguridad en el hogar que ahorra más de 1.000 euros el primer año respecto a los tradicionales y que permite controlar lo que ocurre en el hogar desde el Smartphone del usuario.

Ahora que está expandiendo su red comercial en España, el objetivo de Domoalert en Barcelona es el de establecer nuevas alianzas con empresas interesadas en distribuir sus productos y servicios, así como afianzar los acuerdos de colaboración a los que han llegado con varias empresas.

En definitiva, presentar entre los profesionales del sector las ventajas de Domoalert Security porque, en palabras de su CEO Natividad García “creemos firmemente que les podemos ayudar a maximizar su oportunidad comercial a la vez que fidelizar a sus clientes, con un servicio innovador y más económico que las soluciones actualmente existentes basadas en CRAs”.

Expositores, ponencias y mesas redondas

Entre los expositores presentes en Barcelona se encuentran empresas como Samsung o Siemens; pero también organizaciones como DOMOTYS Clúster de la domótica, inmótica y Smart Cities de empresas españolas,; AES, Asociación Española de Empresas de Seguridad o la revista Cuadernos de Seguridad. Será una oportunidad para ver lo último en prevención de robos o incendios o en materia de control de accesos y redes.

Además de la posibilidad de conocer a los expositores el programa incluye la posibilidad de asistir a varias ponencias y mesas redondas. Los expertos en la materia hablarán en ellas de la predicción de delitos y su aplicación en la sociedad civil, el papel de las mujeres en la seguridad, las tendencias que marcarán el futuro del sector; las aplicaciones de drones y los mitos que los rodean y cómo protegerse de los ataques cibernéticos.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *