El juego 8DAYS de Santa Clara Games llega a Steam

Por -

8Days

8DAYS​, el nuevo videojuego de la empresa donostiarra Santa Clara Games, está a punto de llegar a ​Steam​,  la plataforma de distribución digital por excelencia en PC, tanto para pequeños estudios indies de desarrollo como para las grandes compañías del sector. Con un catálogo de más de 3000 juegos y más de 75 millones de cuentas activas, es la mayor comunidad de jugadores en la red.

El segundo título del estudio donostiarra ha conseguido la ​aprobación de la comunidad más grande de jugadores ​en tan solo una semana​.  Santa Clara Games lanzó la campaña de ​Greenlight el ​pasado 1 de octubre coincidiendo con su presencia en Madrid Games Week y con el lanzamiento del juego en Humble Store.

Los que lo hayan comprado a través de ​Humble Store o aquellos que se hicieron la Edición Especial durante ​Madrid Games Week podrán ​registrarlo en Steam con las llaves de Humble.

8DAYS es el ​segundo título de Santa Clara Games que llega a ​Steam tras la salida en febrero de este mismo año de ​HassleHeart​.

8DAYS es un trepidante ​dual stick shooter para PC/Mac en el que el jugador encarna a uno de los mercenarios de la empresa ​“G.O.D. Inc.” (​Gold Oil and Drugs Inc. ­ ​GOOD Nasdaq), líder mundial en el sector de las Compañías Militares Privadas.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *