Erle Robotics participa en la fase final de Robohub

Por -

Erle Spider Robotics

La empresa alavesa Erle Robotics ha sido seleccionada como una de las 100 compañías de robótica más prometedoras del mundo y ha sido seleccionada para participar en la fase final del concurso Robohub.

La empresa, que acaba de lanzar una campaña de financiación para Erle-Spider a través Indiegogo.com, un robot con seis patas con sistema operativo Ubuntu, participará en la fase final que se celebrará en la localidad estadounidense de Palo Alto el 18 de septiembre.

Para el CEO de Erle Robotics, Carlos Uraga, “es muy emocionante ser seleccionados entre los 15 primeros de Robohub, mientras el lanzamiento de Erle-Spider se publica en los medios de comunicación al otro lado del mundo. Es una prueba clara de que estamos desarrollando la próxima generación de cerebros artificiales y robots, con la tienda de aplicaciones de apoyo y una comunidad impresionante de los usuarios“.

Los ganadores de este Robohub recibirán alrededor de 100.000 dólares en premios y servicios adaptados procedentes de patrocinadores como CSIRO, Siemens, Amazon, WilmerHale, SMBC, iRobot y Robolution capital.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *