Erle Robotics colabora con universidades de todo el mundo en el desarrollo de sus drones

Por -

Erle robotics

La empresa vasca Erle Robotics SL, orientada al desarrollo de drones y robótica, sigue aumentando su plataforma educativa entre los colegios y universidades a nivel internacional. Diversos centros de educación están ya apuntados al programa de Erle, gracias al cual proporciona a los estudiantes acceso al expertise de Erle Robotics y dominio sobre su tecnología. Universidades como el Bristol Robotics Laboratory, Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco y Architectural Association School of Architecture en Londres son ya algunas de las cuales hacen uso de ésta tecnología. Además, la Universidad de Mondragón ha colaborado en el diseño de varios cuerpos de drones, entre los cuales uno formará parte del próximo cuerpo del Erle Copter.

La compañía lavesa también ha realizado recientemente un curso taller con objeto de enseñar y entrenar en el montaje de drones además de aprender sobre su vuelo y control. El curso fue alabado por Chris Anderson – CEO de 3D Robotics en la red de diydrones.com.

Es apasionante familiarizar a la gente con el mundo de la robótica y proporcionar educación en este ámbito. Nuestros drones inteligentes son asequibles e ideales para el ámbito académico – así estamos además creciendo nuestra presencia en las universidades y el entorno educativo, haciendo que la gente que desarrolle robótica en el futuro sean ya conocedores de nuestra tecnología” ha explicado Carlos Uraga, CEO de Erle.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *