Erle Robotics ofrece servicios de robótica para empresas e instituciones

Por -

ERLE robotics drones euskadi

La empresa de robótica y drones, Erle Robotics, ha puesto en marcha una nueva línea de servicios de robótica principalmente orientados a empresas, gobiernos e instituciones.

Tras los dos últimos años proporcionando cerebros para robots y herramientas para desarrolladores, el anuncio de Erle Robotics llega junto al despliegue público de algunos proyectos seleccionados, entre los cuales se encuentran contratos financiados por agencias de defensa como la estadounidense DARPA, proyectos con grandes compañías como Bosch o iniciativas educacionales que buscan acercar la robótica a las personas.

La startup de robótica ha liderado el rápido crecimiento de robots y drones Linux basados en ROS (Sistema Operativo de Robots). Con tan solo 2 años de existencia ha sido seleccionada como una de las referencias internacionales con más proyección y recientemente ha lanzado al mercado productos como la PXFmini, una placa electrónica de 69€ que contiene más de 10 sensores y que permite a cualquier poder crearse sus propios robots y drones.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *