Ermua pone en marcha dos talleres de robótica para niños

Por -

Erle Spider Robotics

El Ayuntamiento de Ermua ha programado talleres gratuitos de arañas robóticas y coches robóticos para el próximo mes de diciembre. Ambos talleres están dirigidos al alumnado de Ermua nacido entre los años 2000, 2001, 2002 y 2003, y son excluyentes entre sí. Los dos programas se realizarán los días 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 09:00 a 13:00 en las instalaciones de Izarra Centre. Para el desarrollo de estos cursos se contará con la empresa Erle Robotics.

La inscripción se podrá realizar en Abiapuntu (Konbentukoa, 3) desde el 23 al 27 de noviembre, de 08:00 a 15:00. El número de plazas es limitado y no se admitirá ninguna solicitud fuera de este plazo. La solicitud de inscripción se puede obtener aquí.

El programa Talleres tecnológicos: Ingenios motorizados, en el que se incluyen estos talleres, está cofinanciado por la Dirección de Emprendedores, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Ermua. El objetivo es acercar a los/as jóvenes del municipio a la industria y a las nuevas tecnologías y desarrollar la capacidad de innovación y creación colaborativa.

Para más información, se puede contactar en el correo electrónico nizaguirre@udalermua.net.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *