Beneficios de las Nuevas tecnologías Fintech a las Pymes

En el marco de la 22 Semana Europea de la Calidad que organiza Euskalit, impulsamos una mesa debate sobre los beneficios que aportan las Nuevas tecnologías Fintech a las Pymes.

El sector financiero no escapa a las trasformaciones que todos los sectores de actividad están sufriendo. Surgen nuevas fórmulas en la contratación de servicios financieros para todas las empresas y consumidores en general. El mundo actual hace necesario que la Banca tradicional conviva con un ecosistema de Start ups que lejos de ser una amenaza para el sistema financiero, pueden convertirse en un catalizador de nuevas soluciones y de eficiencia en los procesos.

En esta sesión analizaremos qué es y cómo esa afectando el fenómeno Fintech a los hábitos de consumo, y cómo esa coexistencia en un nuevo ecosistema está favoreciendo a los usuarios que demandan nuevos y mejores servicios: los particulares y, sobre todo, las PYMES.

Contaremos, entre otros, con la presencia de AIRBORIBUS, plataforma de Crowdlending, supervisada y regulada por el Banco de España y la CNMV, y que facilita el acceso a la financiación a pequeñas y medianas empresas en un mercado dominado por los bancos.

Inscríbete en: http://www.euskalit.net/semana/inscripciones.php?id=46

Evento: Beneficios de las Nuevas tecnologías Fintech a las Pymes (Jornadas)

Cargando mapa....

Fintech pymes

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/11/2016
Hora - 09:00 - 17:00

Ubicación
Palacio Euskalduna

Categorías

Etiquetas

Beneficios de las Nuevas tecnologías Fintech a las Pymes

En esta sesión analizaremos qué es y cómo esa afectando el fenómeno Fintech a los hábitos de consumo

Beneficios de las Nuevas tecnologías Fintech a las Pymes

iCal

0