PechaKucha Night Bilbao

El próximo 11 de junio, jueves, se celebrará una nueva jornada de PechaKucha Night Bilbao. Una oportunidad única para que personas emprendedoras e inquietas puedan presentar sus proyectos al público.

PechaKucha es una iniciativa que surgió en Tokio en el año 2003 de la mano del estudio de arquitectura Klein Dytham Architecture. Crearon este formato porque era una forma diferente para que personas jóvenes relacionadas con el diseño o la arquitectura pudieran presentar sus proyectos, sus trabajos y sus ideas. Para ellos era muy difícil acceder a los medios habituales, por lo que crearon su propio formato de comunicación.

Hoy en día PechaKucha se celebra en más de 800 ciudades de todo el mundo, y los proyectos que se presentan no sólo tienen que ver con el diseño o la arquitectura. La plataforma está abierta para que pueda presentarse cualquier tipo de idea; desde proyectos emprendedores hasta iniciativas sociales, proyectos colectivos, experiencias personales, viajes, hobbies e incluso obras de arte.
Pero siempre se hace a través de imágenes. Las imágenes son la esencia de PechaKucha. Todas las presentaciones se hacen en base a 20 imágenes, que permanecen en pantalla solamente durante 20 segundos cada una. Así, se logran presentaciones dinámicas, visuales y de gran impacto.

La agencia de servicios creativos Peopleing ha retomado recientemente la organización de las noches PechaKucha en Bilbao. El 11 de junio se celebrará la decimonovena edición. Todas aquellas personas que quieran presentar su proyecto o experiencia pueden enviar su propuesta a través del mail pechakuchabilbao@gmail.com (hasta el 31 de mayo). Sólo será necesario enviar una breve introducción del proyecto que se quiere presentar.

La primera semana de junio la organización seleccionará un máximo de 10 proyectos, que serán presentados ante el público el día 11 de junio.

Evento: PechaKucha Night Bilbao (Charlas)

Cargando mapa....

PechaKucha Bilbao

Fecha/Hora
Fecha(s) - 11/06/2015
Hora - Todo el día

Ubicación
Bilborock

Categorías

Etiquetas

PechaKucha Night Bilbao

Presentación de proyectos en base a 20 imágenes, que permanecen en pantalla solamente durante 20 segundos cada una. Así, se logran presentaciones dinámicas, visuales y de gran impacto.

PechaKucha Night Bilbao

iCal

0