Tracking Bilbao

Tracking Bilbao son unas jornadas organizadas por Caostica y el gestor cultural Borja Crespo, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, que se celebrarán del 6 al 11 de febrero.

Las jornadas Tracking Bilbao plantean una oferta cultural variada que pretende acercar al público joven las múltiples posibilidades del cruce de medios audiovisuales y la utilización de Internet como fuente de inspiración en la era digital.

Para esta edición se programarán diversas mesas redondas, proyecciones –incluyendo estrenos en Euskadi y a nivel internacional–, master classes y otras actuaciones con invitados de renombre.

Como novedad, y de la mano del Ayuntamiento de Bilbao, las noches del viernes 10 y el sábado 11 tendrá lugar #BilbaoGazteNight Tracking Bilbao. Esta actividad llenará todas las salas de Bilborock con conciertos, microteatro, proyecciones, shows, charlas, maratón radiofónico, tienda, exposiciones, exhibiciones, presentaciones, etc. Es la primera actividad impulsada por el Ayuntamiento para el ocio nocturno #BilbaoGazteNight.

Más información.

Evento: Tracking Bilbao (Jornadas)

Cargando mapa....

Tracking Bilbao 2017

Fecha/Hora
Fecha(s) - 06/02/2017 - 11/02/2017
Hora - Todo el día

Ubicación
Bilborock

Categorías

Etiquetas Tracking Bilbao

Tracking Bilbao

Tracking Bilbao son unas jornadas organizadas por Caostica y el gestor cultural Borja Crespo, con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, que se celebrarán del 6 al 11 de febrero. Las jornadas Tracking Bilbao plantean una oferta cultural variada que pretende acercar al público joven las múltiples posibilidades del […]

Tracking Bilbao

iCal

0