Getxo permite el pago de la OTA a través de Internet

Por -

Getxo

El Ayuntamiento de Getxo ha puesto en marcha un sistema de pago por el estacionamiento de vehículos a través de internet. Gracias al “Servicio de pago telemático del estacionamiento regulado de Getxo (SER GETXO)” los condutores podrán efectuar estacionamientos de sus vehículos, prolongarlos desde cualquier punto y abonar las operaciones fácilmente con su tarjeta de crédito.

La principal ventaja de este servicio es que podrá realizar operaciones del estacionamiento SER GETXO, sin necesidad de realizarlas presencialmente en un parquímetro. De esta manera, el sistema permite efectuar operaciones de estacionamiento desde cualquier lugar vía web, a través del teléfono móvil u otro dispositivo con acceso a Internet, sin necesidad de realizarlas presencialmente en un parquímetro. La nueva herramienta también permite ampliar el tiempo de estacionamiento, siempre y cuando se cumplan los requisitos para hacerlo. Este servicio le permitirá realizar la ampliación desde cualquier lugar sin necesidad de estar físicamente en un parquímetro.

Otra novedad destacada es que el sistema permite la recuperación del tiempo correspondiente al tiempo de estacionamiento abonado y no consumido. Seleccionando la opción correspondiente el sistema permitirá “Recuperar Tiempo” del ticket asociado al vehículo de forma que únicamente se abone el tiempo realmente estacionado. También se podrán abonar mulas a través de él.

Para darse de alta hay dos modalidades:
Online, mediante el formulario de suscripción, y automáticamente se le dará de alta en el servicio.
Mediante el impreso de suscripción disponible en las oficinas.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *