La app navarra Gogotick seleccionada para el 4YFN del Mobile Congress

Por -

Gogotick 4YFN

La startup navarra Gogotik,que ha desarrollado una APP gratuita para ordenar y compartir fotos en tus eventos, ha sido seleccionada para participar en 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para la creciente comunidad de startups tecnológicas a nivel global impulsada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) junto con Mobile World Congress.

Cualquier usuario puede descargar Gogotick gratuitamente desde Google Play y subir y ver fotos de otros usuarios en eventos públicos y organizar los suyos propios, fiestas, conciertos, vacaciones… todo lo que se te ocurra y quieras compartir con más gente y guardar tus álbumes.

Además, Gogotick proporciona a las empresas una herramienta de marketing estratégica de comunicación que promociona y difunde sus eventos corporativos y facilita impactos directos, bajo el marco de una experiencia de usuario atractiva.

La APP está disponible en Google Play y próximamente se espera que esté disponible para IOS. De la misma forma, la startup navarra está trabajando en un protocolo para hacer la transferencia de las fotos sin conexión a internet (pendiente de patente).

Gogotick invita a todos aquellos visitantes del 4YFN del Mobile World Congress que quieran acercarse por su stand a probar la aplicación.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *