Grupoi68 colabora con Donostia 2016

Por -

grupo i68 donostia 2016

El Grupo i68 ha donado a Donostia 2016 Capital Europea de la Cultura el software para la gestión del punto de información. A través de esta solución, la caseta de información cuenta con terminales punto de venta que permitirán comprar diferentes servicios como: merchandising, excursiones, noches de hotel, etc.

Grupo i68 quiere apoyar a la ciudad en la que tiene sus oficinas centrales, y en la que ha vivido sus más de 30 años de historia. Para ello ha desarrollado una solución con la que poder cubrir las necesidades de venta de servicios, que planteaba la caseta de información de la iniciativa. Esta colaboración con Donostia 2016 Capital Europea de la Cultura se enmarca dentro de la estrategia planteada por la compañía, en la que se han ido realizando participaciones con diversos proyectos.como el envío de portátiles para escuelas en Senegal.

Desde DSS2016EU les indicaron la necesidad de crear un nuevo punto de información desde el que el personal pudiera además de atender a los visitantes, vender merchandising, excursiones y otro tipo de servicios. Con estas especificaciones desde Grupo i68 diseñaron una solución ágil y amigable que facilitase la actividad de venta y se pudiese implementar en los TPVs que se instalarán en el punto de información. Esta caseta está ubicada en Alderdi Eder (junto al ayuntamiento) y está previsto un gran tráfico de visitantes.

La confianza por la compañía ha sido una de las razones para su elección, ya que esta solución implantada ha sido una extensión del software de gestión que Grupo i68 implantó en Donosti Turismo, ubicada en el Boulevard de San Sebastián, un ERP que les permite funcionar como una tienda.

Este proyecto entra en el marco de colaboración que Grupo i68 ha venido desarrollando en los últimos años con diversas iniciativas y entre las que destacan la donación de 9 portátiles a las escuelas de Senegal.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *