Hobbiespot, encontrar personas con hobbies comunes

Por -

Hobbiespot

Ya está en marcha Hobbiespot, una plataforma en Internet que te permitirá unirte a personas con tus mismas aficiones y reunirte con ellas en eventos para disfrutar de tu tiempo libre. Su propuesta pasa por ofrecer una aplicación en la que podrás buscar tus categorías de hobbies preferidas y a partir de aquí crear tu propia comunidad de ocio. Además, podrás buscar y crear tus propios eventos e invitar a tus amigos para que disfrutéis haciendo running por tu ciudad o viendo películas clásicas en versión original en un cineclub de tu barrio. Su misión es ayudarte a que disfrutes de tus aficiones en el mejor ambiente y con la gente que te apetezca.

Las marcas comerciales también serán actores protagonistas de esta propuesta de ocio novedosa. Podrán esponsorizar los eventos que se organicen en la comunidad de hobbies y disponer de un canal único en el cual publicar sus contenidos promocionales, previo pago de una tarifa. En definitiva, contar con Hobbiespot para contactar de forma más directa e interactiva contigo y dirigirte promociones segmentadas a tus gustos y aficiones.

La app es gratuita y está disponible en Android. Para poder disfrutar de Hobbiespot solo deberás bajártela de la web www.hobbiespot.com, o acceder a las tiendas Apple Store y Google Store para descargártela.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *