IMPACT busca startups vascas para financiar sus proyectos

Por -

Impact Bilbao

La aceleradora de proyectos de Internet móvil IMPACT presentará en Bilbao el próximo lunes, 13 de abril, a CEO’s de startups y emprendedores del País Vasco su segunda open call, además de las claves de un proyecto ganador en este exigente proceso de selección.

El objetivo de esta jornada es ayudar a las startups y a los emprendedores del País Vasco que estén en proceso de creación de su proyecto a contar con las mayores posibilidades de obtener los 100.000 euros a fondo perdido, sin intercambio de acciones, que ofrece IMPACT a cada uno de las iniciativas que sean seleccionadas en esta open call.

Esta jornada se celebrará en Bilbao el próximo lunes, 13 de abril, en la Auzo Factory Irazabal-Matiko (Calle Matiko, 6. Planta Baja. 48007 Bilbao), desde las 18:30 a las 19:30. Sebastián Muller, Project Director de IMPACT, realizará la presentación. (Link de registro: http://bit.ly/IMPACTEventBilbao)

La aceleradora organiza este encuentro en colaboración con la incubadora KBi Digital, el Clúster GAIA (Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco), la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Asociación de Emprendedores Digitales Vascos (SUA-Start Up Association).

El objetivo de IMPACT es seleccionar y acelerar startups o emprendedores que puedan adoptar tecnologías digitales europeas dentro del entorno tecnológico FIWARE. La aceleradora se dirige a modelos de negocio en las áreas de comunicación, social, video, media & publicidad, diseño, educación, entretenimiento, mobile commerce, conexión de dispositivos, contenidos, TV conectada, infraestructuras, seguridad, productividad, finanzas, smart cities y redes sociales, entre otros.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *