Bilbao acoge las últimas tendencias en impresión 3D del programa FABulous

Por -

3D FABulous

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá los días 13 y 14 de diciembre el evento final del programa 3D FABulous para conocer las aplicaciones comerciales más innovadoras vinculadas a la impresión 3D y la fabricación digital. El encuentro también incluye talleres, presentaciones, casos de éxito, pitching competition y mucho networking.

FABulous, el Programa de Aceleración de empresas de servicios de impresión 3D y fabricación digital, reunirá a 30 startups de toda Europa que presentarán sus innovadoras aplicaciones comerciales destinadas a usuarios de la impresión 3D y mercados industriales.

Durante dos días los asistentes a este evento gratuito podrán presenciar talleres, keynotes, conocer casos de éxito de las empresas, participar en el pitching competition y, por supuesto, disfrutarán de áreas reservadas para el networking, perfectas para la búsqueda de posibles socios e inversores. Startups de toda Europa presentarán su proyecto ante todo el público, que incluye emprendedores, inversores y mentores, todos muy activos en el mundo del 3D Printing y la fabricación digital.

Más información en la página web oficial de FABulous: www.fabulous-fi.eu.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *