Información de las carreteras con la nueva app Bizkaimove

Por -

Bizkaimove app

Ya está disponible la nueva versión de la app de Bizkaimove, el servicio de la Diputación de Bizkaia que ofrece información sobre el estado de las carreteras, obras, incidencias y transporte público. La app, que es gratuita, está disponible en euskera y castellano y permite conocer el estado de las carreteras en tiempo real, acceder a la visión de cámaras, recibir notificaciones y conocer las posibles incidencias en las rutas habituales de usuarios.

La app da, además, la opción para que los usuarios puedan crear sus propias rutas y recibir notificaciones sobre posibles incidencias a través de la tecnología “PUSH“. Estas rutas personalizadas pueden incluir el origen y destino del desplazamiento, así como los horarios en los que se desea tener información. Bizkaimove Móvil también ofrece un servicio de llamada directa de emergencia al 112 y un servicio de localización para que se envíe el aviso de emergencia junto a las coordenadas del dispositivo móvil.

La nueva aplicación para teléfonos móviles Bizkaimove ha registrado 2.100 descargas de usuarios y usuarias en los primeros 15 días en los que ha estado disponible para dispositivos Android e IOS.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *