Ingeteam desarrolla un software para la gestión de proyectos navales

Por -

Ingeteam IteamPCS

Pine Equipos Eléctricos, empresa perteneciente a Ingeteam, presentará en Sinaval un nuevo software que permite la gestión integral de proyectos. La aplicación se puede utilizar en la mayoría de los proyectos industriales, especialmente en los sectores naval, petróleo, gas y energía.

Se trata de una aplicación, basada en la web, que permite la gestión integral de un proyecto, posibilitando realizar un seguimiento detallado de todos los sistemas del mismo desde su construcción hasta su puesta en funcionamiento y entrega. Su finalidad principal es asegurar la calidad de la instalación y permitir la trazabilidad de cada elemento instalado en todas las fases del ciclo de vida de un proyecto.

El nuevo software, denominado IteamPCS, ofrece la posibilidad de acceder a todos los datos gracias a su almacenamiento en la nube, garantizando una total trazabilidad en tiempo real de las diferentes etapas del proyecto. Se trata de uno de los softwares más completos en el mercado debido a su reciente optimización.

Por último, es necesario destacar que el software dispone de distintas aplicaciones para sistemas operativos Android. Mediante éstas los inspectores puedan llevar consigo toda la información en los dispositivos móviles, y además están disponibles sin conexión a Internet, permitiendo así realizar su trabajo en cualquier entorno.

Pine Equipos Eléctricos es una empresa que pertenece al grupo Ingeteam. Está especializada en el diseño y fabricación de Cuadros Eléctricos de Media y Baja Tensión con un amplio rango de tensiones, intensidades y poderes de corte. También es especialista en pruebas electromecánicas, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones complejas en los sectores naval, offshore, energía, petroquímicas e industrial, principalmente.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *