Jornada sobre drones y la industria audiovisual

Por -

Dronak

Este viernes, 4 de diciembre, las empresas Dronak y Develop Film Market han organizado un evento sobre la actualidad de los drones y la industria audiovisual. El encuentro se realizará en el Edificio Bilbao Berrikuntza Faktoria y Dock Bilbao, en la calle Uribitarte 6. Este es el programa:

VIERNES 4 de Diciembre
POR LA MAÑANA (Rivera Zorrozaurre)
9/12HS_(ABANDO-SAGRADO CORAZÓN) LANZADERA GRATUITA DESTINO RIVERA ZORROZAURRE
10:00hs_Comienzo del rodaje del spot “Algo está pasando en Bilbao”. Primer encuentro de Euskadi “DRONAK” para todo público en el espacio de Zorrozaurre (al final). Presentación de las empresas en medios de prensa. Pilotos explicarán sobre la importancia del dron en el sector.
14:00hs_Invitación al Workshop que se impartirá en el edificio BBF, en Uribitarte 6. A las 18:00hs.

POR LA TARDE
Calle Uribitarte 6, Bilbao (Edificio Berrikuntza Faktoria)
SALA 1 -Auditorio-
18:00hs_Apertura de jornada por la Consultora aeronáutica Eurania Meritxell Codina esperta en legalidad en el sector de los drones.
19:30hs_ Comienzo de la MASTER CLASS impartida por Dronak tech, sus pilotos más experimentados hablarán sobre los inicios de los drones, historia y evolución.
Negocio a futuro y una visión sobre la importancia del dron en la industria audiovisual. Se enseñará al dron por dentro.
21:00hs_Presentación DCP Cine, Ruben Salazar hablará sobre los aspectos técnicos más importantes en el DCP y la importancia del formato.

SALA 2 -Dock
20:00hs_Mesa redonda enfocada en las industria creativas, se trasará un debate transversal en el que diferentes agentes del mundo del Cine, Tv, star up, videojuegos
hablarán de las diversas formas de llegar a una idea, de la viabilidad, búsqueda de financiación. Debate abierto con el público.
21:00hs_Networking y speed mettings. + Coctail-Lunch .

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *