Jornada sobre el uso de Whatsapp o Instagram en los negocios

Por -

Taller Marketing Online

El Hotel Igeretxe de la localidad getxotarra de Algorta acogerá el próximo día 25 de marzo la primera jornada de un innovador taller práctico de formación en la que más de 150 empresarios y autónomos conocerán las técnicas más vanguardistas del marketing con videos, Instagram y Whatsspap.

La Jornada, que ha sido organizada por Comerciis Marketing Solutions, dentro de su programa Marketing4pymes, tiene programados diez talleres prácticos a lo largo del 2015.

Tiene abierta la inscripción a todo aquel que quiera participar y aprender las últimas tendencias y mejores prácticas de marketing. El objetivo final de la formación es que los participantes aprendan a captar y fidelizar a sus clientes usando las mejores prácticas del marketing con vídeos, Instagram y Whatsapp.

El primero de los talleres será impartido por Lasse Rouhiainen, consultor internacional, experto en social media y ventas 2.0 que es autor de varios Best-sellers sobre marketing con vídeos y redes sociales.

Rouhiainen ha sido invitado a conferencias en todo el mundo y es la primera vez que acude a Bizkaia. El resto de conferencias serán impartidas con referentes en activo del sector del marketing como son Aritza Loroño, Director de Marketing de Colectivia, Kepa Apraitz (CEO en Boletus), Asier Quesada (CEO en Delirium Studios), Iruri Knörr (CMO en Ideateca y CEO en Nolatan), Aritz Urresti (Goalboxes), Unai Benito (Organizador del Adwords Euskadi).

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *