Juego online para convertirnos en Anfitriones de Donostia 2016

Por -

anfitrion dss2016eu

El Ayuntamiento de Donostia en colaboración con San Sebastián Turismo, Fomento y la oficina de Donostia 2016, ha puesto en marcha un juego online mediante el que profesionales y ciudadanía podrán adquirir la información necesaria para atender a los visitantes en el marco de la Capitalidad Europea de la Cultura 2016.

Los futuros anfitriones irán adquiriendo conocimientos sobre el programa de DSS2016EU, sobre la ciudad y sobre aspectos como la atención a la clientela, la gestión de quejas, el conocimiento del destino, la diversidad funcional o la actitud medioambiental a través del juego.

El juego se basa en un tablero que representa la capital guipuzcoana y que, a través de una ruta, recorre algunos lugares “clave” para 2016. El participante deberá ver unos vídeos informativos y después responder a unas sencillas preguntas. También dispondrá de documentación complementaria para poder consultar.

Con los conocimientos adquiridos podrán solucionar dudas a los visitantes, recomendar lugares de interés, acceder a la programación, orientar en la ciudad, o facilitar información, entre otras acciones.

Una vez que realice la formación online, cada participante obtendrá el reconocimiento de ‘Anfitrión/Anfitriona DSS2016EU‘ a través de un diploma que podrán descargar directamente del juego y con el que podrán recoger en la oficina de la Capitalidad 2016 los diferentes materiales que permitirán identificar tanto a las personas como a los establecimientos que hayan superado la formación.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *