Konekta Gipuzkoa, cita con las startups y los emprendedores vascos

Por -

Konekta Gipuzkoa 2016

El próximo 22 de noviembre el Palacio Kursaal de Donostia acogerá la segunda edición del encuentro Konekta Gipuzkoa, un evento que cuenta con la colaboración de UpEuskadi (Bic Gipuzkoa) y SmartUp junto con la red de Business Angels Crecer+ (Orkestra-­Instituto Vasco de Competitividad), BerriUp, Tecnalia Ventures, ADEGI, ELKARGI y GEROA.

Este Congreso se concibe y aspira a ser un salón de negocios concentrado y referente en el país, donde la pyme vasca y el emprendimiento serán protagonistas absolutos. Su finalidad es contribuir a que exista un mayor dinamismo e interconexión entre actores clave en la generación de nueva actividad empresarial en el territorio guipuzcoano, y por ende la mejora del ecosistema vasco de emprendimiento.

Su propósito principal es, por tanto, facilitar la conexión y visibilidad de startups del territorio, tanto con el inversor privado como con el mundo de la pyme, a los efectos de propiciar nuevos modelos empresariales de innovación y aplicación de tecnologías.

SmartUp y Konekta Gipuzkoa ofrecen una oportunidad inmejorable a 10 startups para que demuestren ambición en su búsqueda de levantar capital y/o encontrar un socio industrial. Las seleccionadas podrán hacerlo en uno de los mejores escaparates posibles, ante un cualificado número de Inversores y Directivos de Pymes vascas interesados en conocer buenos proyectos en los cuales invertir o llegar a diferentes acuerdos “win win” de desarrollo de negocio.

La convocatoria para participar ya está abierta hasta el 30 de octubre.

Más información e inscripciones.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *