Konekta Summit selecciona ‘startups’ que buscan financiación

Por -

Konekta Summit

La tercera edición del Konekta Summit, un encuentro centrado en la innovación tecnológica, el emprendizaje y la inversión en ‘startups’, tendrá lugar el próximo 22 de Junio en el Auditorio Cine del Edificio Tabakalera de Donostia, donde además se ofrecerá un atractivo programa de entrevistas y mesa redonda con profesionales y emprendedores relevantes de Euskadi y del resto del Estado.

Konekta Summit ha abierto una nueva convocatoria a las ‘startups’ en búsqueda de financiación o socio industrial. El plazo de presentación finalizará el próximo 31 de Mayo y las seleccionadas tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante un notable ‘pull’ de inversores y empresarios pyme.

Cabe recordar que Konekta Summit es una iniciativa de 7 relevantes agentes privados del ecosistema de innovación y emprendimiento vasco: Crecer+ (la red de Business Angels de Orkestra), BerriUp (aceleradora de nuevos proyectos empresariales), Tecnalia Ventures, Elkargi, Action Culinary (Basque Culinary Center), EPSV Geroa y Adegi.

Con ocasión de la tercera edición de Konekta Summit lanzan una nueva convocatoria para las empresas nacientes (‘startups’) en búsqueda de inversión o socio industrial, y lo hacen en colaboración con la organización de la Donostia Tech Week, un formato novedoso con intereses comunes que tendrá lugar en la ciudad de Donostia San Sebastián, y con el patrocinio principal de la Obra Social La Caixa.

La jornada del día 22 de junio tendrá acceso gratuito previa inscripción y se podrá seguir en distintas plataformas. En el caso de Twitter se ha establecido el ‘hashtag’ #Ks17.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *