Kwido en el Optimize Aging 2.0 de San Francisco

Por -

aging 20 optimize

La plataforma Kwido de la empresa vasca Ideable viajará al Optimize Aging 2.0 que se celebrará entre los días 11 al 14 de octubre en San Francisco, como recompensa por ganar el evento Aging2.0 Global Startup Search que se celebró el 2 de junio en Barcelona.

Aging2.0 es una plataforma global de innovación centrada en el envejecimiento y el cuidado de personas mayores dirigido por un notable equipo de profesionales con sede central en San Francisco, California y con múltiples sedes que se extienden desde Australia a Brasil, pasando a través de Europa y Asia, cuya misión es impulsar la innovación para mejorar la vida de las personas mayores en todo el mundo.

Optimize Aging 2.0 será un evento que combinará keynotes sobre tecnología y mayores con análisis de las oportunidades de este mercado, opciones de networking a nivel mundial, conocimiento de experiencias inspiradoras, etc. incluyendo una zona expositiva con lo último en tecnología transformadora para la experiencia del envejecimiento y el cuidado de mayores. El programa de estos días incluirá:
+ Zona de expositores, con las últimas novedades en productos y servicios tecnológicos.
+ Impactantes keynotes desde la primera línea de la tecnología y el cuidado a mayores.
+ Networking con los principales stakeholders mundiales del cuidado.
+ Competición Global Startup Search.
+ Participación de mayores colaborando en la identificación de necesidades de los usuarios e innovando junto a las startups.

Kwido tendrá la oportunidad de presentar sus soluciones en eHealth entre los asistentes si recibe los votos online necesarios. Por eso, han puesto en marcha una campaña de apoyo a su candidatura.

 

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *