La app Click Doctors de Ideable estará presente en el Mobile World Congress

Por -

Click Doctors

Ideable Solutions como experto tecnológico y la empresa catalana Llar i Salut como especialista en asistencia domiciliaria unen sus esfuerzos para crear Click Doctors, la nueva app de salud desarrollada en Barcelona y que está basada en la tecnología Kwido.

Click Doctors es una revolucionaria aplicación móvil que va a hacer mucho más fácil la gestión de la salud personal. Desde la innovación, la salud y la gestión de personas se unen mediante un apoyo continuo entre facultativos y pacientes.

Gracias a la app móvil de Click Doctors es posible monitorizar la salud de un familiar o la nuestra propia, y además, contratar directamente servicios de reputados profesionales médicos y farmacéuticos que permiten:

  • Monitorización. La salud del usuario está controlada por un equipo médico las 24 horas del día, los 365 días del año con servicio de alertas que avisan al usuario cuando se superan los límites establecidos.
  • Atención farmacéutica personalizada. Un equipo de farmacéuticos preparará y ordenará la medicación de los usuarios de acuerdo con la prescripción médica para una correcta toma y administración de los medicamentos.
  • Apoyo farmacéutico continuo. Disponibilidad de teléfono de contacto para resolver cualquier duda relacionada con la medicación de los usuarios.
  • Asistencia presencial. Desde la misma aplicación es posible contratar a un equipo multidisciplinar para el cuidado de un paciente en su propio domicilio.
  • Videollamada con profesional médico. En cualquier momento el usuario podrá solicitar hablar con los médicos que Click Doctors pone a su disposición a través de un sistema de videollamada que les permitirá realizar consultas personales.

Todos estos servicios se pueden contratar de modo online desde el móvil del usuario a un precio realmente asequible. Click Doctors es la mejor inversión para la tranquilidad de los cuidadores en el seguimiento y control de crónicos y mayores, logrando una alta adherencia a los tratamientos farmacológicos.

Este acceso tan revolucionario a servicios de salud desde una app móvil ha sido recompensado con la confianza demostrada por la Fundación Mobile World Capital Barcelona al incluir a Click Doctors entre las principales apps móviles de todo el mundo, que serán presentadas en el MWC 2015, el evento anual más importante del mundo de la comunicación móvil y que convertirá un año más a Barcelona en el centro del mundo tecnológico entre los días 2 al 5 de marzo.

Para Ideable en alianza con Llar i Salut y nuestra plataforma kwido se trata de un gran hito y un reconocimiento a nuestro continuo trabajo en el mundo de la salud móvil durante los últimos años. Además, supone también un inmejorable lanzamiento para Click Doctors.

EuskadiTecnologia
EuskadiTecnologia

Portal sobre Nuevas Tecnologias en Euskadi y Navarra coordinado por Enrique Rodal enriquerodal@euskaditecnologia.com

1 Comentario para La app Click Doctors de Ideable estará presente en el Mobile World Congress

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *